Respaldo ajustable de acero plastificado para cama

Si buscas un respaldo para tu cama de gran calidad a cambio de un precio muy competitivo, tenemos que decir que este modelo te va a interesar y mucho, ya que te permitirá disfrutar de la comodidad que buscas en la cama.

Respaldo para cama ortopédico económico

Este tipo de respaldo de cama es perfecto si buscas tener mayor libertad de movientos en la cama, debido a que este modelo te permitirá regular el respaldo a las necesidades de cada momento de manera manual.

Por otra parte, tenemos que decir que este modelo ha sido fabricado con acero plastificado, a la vez que su tapizado es de nylon transpirable, lo que quiere decir que es una opción muy interesante, ya que la espalda no sudará con el mismo. Además, este modelo tiene un cojín, el cual permite tener mayor comodidad a la persona que esté usando este modelo.

Qué opinas?

Otros Productos

Respaldo ajustable para la cama

El descanso es una actividad que debe ser satisfactoria, pero se existen anexos que pueden maximizar estos momentos. Uno de ellos es el respaldo de cama que mej...

Respaldo para cama ajustable

Existen diversos accesorios para la hora del descanso, pero uno de los más importantes gracias a su gran practicidad es el respaldo para cama. Este es de la me...